Aprende Ciencia y Tecnología

Invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios. Benjamin Franklin.

¡BIENVENIDOS!

Bienvenidos a Aprende Ciencia & Tecnología, me llamo Sergio y soy Ingeniero del Automóvil.

Durante mi vida de estudiante y durante mi vida en general me surgían, y me siguen surgiendo, dudas del tipo: ¿cómo funciona tal aparato? ¿para qué se utlizan estos programas? ¿que significa este fenómeno en física?… Cuando me surgían estas dudas, la mayoría de las veces intentaba buscar información de calidad en internet y no la encontraba con facilidad, en otras ocasiones, si que encontraba.

Así, que un día pensé que sería interesante crear una página web dónde se recopilarán todas estas cuestiones relacionadas con la ciencia y la tecnología puesto que son las ramas que más me gustan y, por tanto, las que más me llaman la atención.

De esta forma, decidí crear Aprende Ciencia & Tecnología, un página web o blog en el que escribo sobre temas que me gustan y lo intento hacer de la manera más clara y entendible posible para responder a todas estas preguntas que nos surgen de vez en cuando.

Así que ya sabes, si has visto mi blog y te parece interesante no dudes en seguirlo y, si no, puedes pinchar aquí y echar un ojo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Anuncios