Durante nuestra vida estudiantil nos damos cuenta de que hay dos tipos de estudiantes: Por un lado, están los que hacen sus propios resúmenes y apuntes. Por otro lado, están los que piden apuntes y resúmenes a los primeros.

Si eres de las personas del primer tipo te resultará frustrante en muchas ocasiones tener que dejar tus apuntes a otras personas sin recibir recompensa alguna. Pues gracias a Wuolah eso ha terminado, ahora es posible “monetizar” tus apuntes de clase.

Wuolah

Wuolah es una plataforma gratuita donde puedes buscar apuntes subidos por otros usuarios. Hay apuntes de todo tipo de asignaturas en función de los estudios que estés realizando y de dónde los estés cursando. De esta forma, puedes encontrar apuntes de una asignatura en concreto y encima del mismo centro.

Por cada descarga que alguien realice de tus apuntes recibirás una pequeña compensación económica (micropago). Así, cuantas más descargas tengas y más apuntes subas más dinero podrás ganar. Para poder cobrar necesitarás superar un umbral mínimo de ganancias situado en 20 €.

Gracias a Wuolah no solo podemos ganar dinero con nuestros apuntes si no que además tenemos a nuestra disposición resúmenes de todo tipo de asignaturas y encima GRATIS.

 

¿QUÉ OS PARECE ESTA PÁGINA WEB? ¿LA HABÉIS PROBADO YA?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios